miércoles, 13 de diciembre de 2017

Te Esperare (Wait For You #1) - J. Lynn [PDF]

Te Esperaré (Wait For You #1)

Sinopsis
Hay cosas que merece la pena esperar.
Cameron Hamilton es un metro noventa de irresistible atractivo completado con un par de imponentes ojos azules y una increíble capacidad para hacer que Avery desee cosas que creía que le habían sido arrebatadas para siempre. Sabe que tendría que mantenerlo lejos, pero Cam parece tropezarse con ella en cada esquina del campus. Con su encanto, sus bromas... y ese maldito hoyuelo que aparece cuando sonríe.

Hay cosas que merece la pena experimentar
Lo último que esperaba Avery en su nueva vida universitaria era atraer la atención del único chico que puede hacer pedazos el frágil futuro que está intentando construir. Pero ignorar la tensión ardiente que surge entre ellos -y que saca un lado de Avery que ella ni siquiera sabía que existía- es imposible.

Y hay cosas por las que merece la pena luchar
Avery tendrá que enfrentarse a su pasado si quiere olvidar. Pero cuando la verdad salga a la luz ¿podrá seguir contando con Cam?

Mi Opinión

Antes que todo sepan que la escritora es Jennifer L. Armentrout, J. Lynn es solo un seudónimo para publicar este tipo de historias. 

Te esperaré es un libro que me lo comí en un día, lo devoré, lo disfrute, EN UN DÍA.
Y lo volvería a hacer.
Es un libro apasionado que me dejaba esperando por más, que creaba sentimientos dentro de mí súper intensos que casi me hacían llorar como un bebé porque las cosas no eran perfectas o sucedían imprevistos desafortunados y me costaba asimilar la tristeza que impregnaba todo. Aprendí con Avery a que el pasado es algo que se tiene que superar, no por los otros, sino por uno mismo, incluso si ha sido demasiado fuerte.
Y es que a decir verdad desde el inicio del libro nos van dando pistas de la situación con el comportamiento de Avery y sus pensamientos, pero yo realmente no adiviné nada hasta que lo dijo, hasta que lo soltó, y honestamente esa parte del libro, esa que me dejaba del otro lado y no del de la protagonista me gustó, me hizo sentir parte del juego. Aunque fuera macabra la situación.
Espero que nadie se sienta identificada en los hechos que le han ocurrido a Avery, y bueno, tengo que agregar algo más tomando en cuenta que el próximo año seré abogada y es algo que vi que que en realidad no tiene sentido…

SPOILER –NO LEAS AHORITA, LEELO CUANDO LO TERMINES-
El contrato de privacidad que celebraron los papás de Avery y los de Blaine es una completa farsa. Un contrato así es ilegal por encubrir hechos delictivos que van en contra de la moral y la integridad de una MENOR de edad además. Esperaba que el final el papá de Cam hiciera algo por ser abogado pero bueno, lo dejo pasar porque de resto la trama es estupenda.

Puntuación: 4.6/5
¡Comenten que les pareció y que puntaje le dan!


28 comentarios:

  1. Me encanto, me enamore totalmente de Cam Hamilton... Es una serie muy hermosaaa.. ;)

    ResponderEliminar
  2. Cuando el próximo libro,es una trilogía?

    ResponderEliminar
  3. No me deja descargo... Me lo en Ian por fa ir!!..' Solemoreno.sm@Gmail.com

    ResponderEliminar
  4. Como puedo descargarlo, alguien podria mandarme el link xfa🙏🙏

    ResponderEliminar
  5. me apasiona este libro y me encanto la saga completa seria increible que este libro lo saquen en película

    ResponderEliminar
  6. Donde lo puedo descargar en pdf 😢😢

    ResponderEliminar
  7. Hola, primero, me encanta tu blog y segundo, tienes completa razón, me pareció raro el contrato, pero ignorando eso, el libro es excelente. Lo he leído como tres veces y me sigo enamorando de Cam. Es genial, lo recomiendo 1000 veces.

    ResponderEliminar
  8. ¿Donde puedo descargarlo?
    Me lo puedes enviar a mi correo
    kerenjemimacatzinpoot@gmail.com

    ResponderEliminar
  9. Alguien que me lo mande a mi correo electrónico por favor alejandro

    ResponderEliminar
  10. Hey!
    He intentado descargar VARIOS libros pero no se puede, supongo que es problema del enlace. Plisssssssssss arreglarlo NOW 😢😭

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pau disculpa pero me había perdido y los links se habían caído, ya arreglé la mayoría🤗🤗 cualquiero cosa escríbeme a @letramuerta y te comparto el drive

      Eliminar
  11. Me lo podrian mandar por correo porfavor es berenicevasquezgarcia016@gmail.com, no puedo descargarlo porfavor pasenmelo 😭😭😭

    ResponderEliminar
  12. Me podríais mandar el libro x fissss??
    fany_belda@hotmail.com

    ResponderEliminar
  13. ¡Buenas! ¿podrías volver a arreglar el enlace? Es que no funciona. Gracias de antemano.

    ResponderEliminar