Contacto


Correo: sheisheidy@gmail.com & hxsmistakes@gmail.com

Instagram: librosquehacenmagia

3 comentarios:

  1. Hola, descubrí tu blog hoy y me gusta mucho. Vi que tienes una encuesta consultando la clasificación del blog y quería darte mi opinión sobre algunos aspectos que, a mi parecer, se podrían mejorar.

    1. El texto siempre tiene que ser legible. Por ejemplo, en la misma encuesta los diferentes puntajes casi no se leen (texto gris sobre fondo gris). Lo ideal es generar un contraste tipografía-fondo. Si el fondo es oscuro la tipografía tiene que ser clara y viceversa.
    Dentro del mismo punto se encuentra la elección de tipografía. Para un título está bien una tipografía elaborada pero para bloques de texto es mejor utilizar un tipo de letra simple para facilitar la lectura. Por ejemplo, pondría una tipografía mas sencilla en los comentarios (al menos yo tardo bastante en leerlos por el tipo de letra que tienen) y las etiquetas.

    2. Organizaría los libros de la columna derecha de otra forma. Pondría la imagen en la parte superior (centrada), abajo el título del libro y el autor. La cantidad de texto por reglón sugerida suele ser de 15 palabras, colocar muchas menos o muchas más suele dificultar la lectura (es tedioso leer 5 palabras por línea y con más de 30 es complicado no confundirse de reglón). En mi opinión no pondría la sinopsis en ese caso, es sólo un fragmento y realmente no aporta. De todas formas, si quieres conservarla, quizás un tipo más sencillo de tipografía serviría mejor.

    Fin de los consejos.
    En cuanto a los aspectos más positivos.

    1. Aparecen tus favoritos apenas entras.
    2. Aclaras cuando un libro es una secuela antes de dar la sinopsis. Es importante, en algunos blogs no lo ponen y es común leerlas y comerte un spoiler.
    3. Géneros y etiquetas. Agilizan la búsqueda.

    Me agrada mucho tu blog, espero que continúes. No tomes mis consejos como un ataque personal, simplemente es mi opinión sobre algunos aspectos que podrían hacer más fluido el blog (y por lo tanto puedes tomarlos o ignorarlos). En fin, que tengas un bonito día.

    ResponderEliminar
  2. Hola ! hace poco descubri tu blog y me encanto! quisiera que me hicieras un gran fvor ya que, no he conseguido la saga de los dioses , quisiera saber si tú podrias ayudarme a encontrarlo , lo he estado buscando de mil maneras pero no lo encuentro , por si te gusta la fantasia y el romance tambien te lo recomiendo la autora de este libro es AMANDA SUN. Gracias de antemano

    besos.

    ResponderEliminar
  3. Hola acabo de encontrar tu blog y me encantó te quisiera pedir un gran favor me podrías conseguir atracción mortal de Wendy HM

    ResponderEliminar