lunes, 26 de diciembre de 2016

It Ends With Us - Colleen Hoover (PDF)


Sinopsis:

Lily no siempre la ha tenido fácil, pero eso nunca la ha detenido en trabajar duro por la vida que quiere. Ella ha pasado por un largo camino desde el pequeño pueblo en Maine donde creció - se graduó de la Universidad, se mudó a Boston, y comenzó su propio negocio. Entonces, cuando ella siente una chispa con un atractivo neurocirujano llamado Ryle Kincaid, todo en la vida de Lily repentinamente parece demasiado bueno para ser verdad. Ryle es asertivo, porfiado, quizás incluso un poco arrogante. También es sensible, brillante, y tiene un lado blando para Lily, Y la manera en que luce en la bata de médico ciertamente no le duele a Lily. Lily no puede sacarlo de su cabeza. Pero la completa aversión de Ryle a las relaciones amorosas es inquietante.  Incluso cuando Lily se encuentra a sí misma siendo la excepción a esta regla de "no salir", ella no puede evitar preguntarse qué lo hizo ser así en primer lugar. Mientras preguntas sobre su nueva relación la abruman, también lo hacen pensamientos de Atlas Carrigan su primer amor y un lazo al pasado que dejó atrás. Él era su alma gemela, su protector. Cuando Atlas repentinamente reaparece, todo lo que Lily ha construido con Ryle se ve amenazado. Con esta atrevida y personal novela, Colleen Hoover trae una historia que rompe el corazón y que la lleva a un nuevo piso como escritora. Combinando un romance cautivante con personajes muy humanos, It Ends With Us es un cuento inolvidable de amor que viene al precio más grande.

~~~



Reseña:
Empecé a leer este libro porque no tenia mi Pila de Libros bien hecha, es decir, no sabía que leer, así que me fui a recorrer por los caminos de la increíble Colleen Hoover para distraerme, su sinopsis no me llamo la atención pero como era ella tenia que darle una segunda oportunidad (irónico)
Al principio fue un libro normal, la chica se enamora del chico, el no quiere pero se deja y PUM ella empieza a leer los diarios dirigidos a Ellen (sí, a Ellen De Generes) en el que narra su vida entre los quince y dieciséis años probablemente...
El libro esta dividido en dos partes, porque su trama de verdad te deja en un estado de shock increíble.
Yo amé a Ryle. Y amé a Atlas. Me molestó esto, demasiado, por primera vez mis convicciones sobre muchas cosas se pusieron en duda, encarne la piel de Lily y quería tanto lo que ella quería que no sabia si hubiese sido valiente para afrontar las situaciones como ella. Eso me asustó.
¿Donde había quedado la chica que creía que si un hombre la golpeaba se iría de una vez?
No sé, pero página por página Colleen me hizo dudar y en la nota personal que hizo al final del libro que hablaba de la vida de ella me largué a llorar, era real, es basado en algunos hechos reales... Solo derramé lágrimas, aun no se si eran de tristeza o por tan bello final, o incluso, de confusión. Mi corazón cambió su perspectiva y me dejó con miedo de muchas cosas...
Si lo terminan de leer, comenten abajo que les pareció, y que hubiesen hecho ustedes en la situación de Lily, si se sienten exasperadas como yo a mitad del libro también comenten, expresen sus sentimientos.
Este libro quizás es el mejor de Colleen Hoover.
No lo califico porque superó mis expectativas a millón.
Leanlo, vale demasiado la pena.

24 comentarios:

  1. Hola me gusta tu blog y te he Nominado a un Liebster Award si quieres mas información pasate por aqui: http://miubibliotecafantastica.blogspot.com/2016/12/feliz-ano-nuevo.html
    Besos!!!!

    ResponderEliminar
  2. Una duda, he estado pensando en comprar kindle para leer libros PDF, pero no se si sea compatible con cualquiera o necesitan tener un formato en específico.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los kindles no son compatibles con PDF si no con Epub o ebook, lo más recomendable en estos casos es descargarte el gestionador de libros calibre, detecta el formato permitido por tu lector electrónico y cuando le pasas los libros te los convierte a ese formato, es la manera más fácil a mi parecer.

      Eliminar
  3. Yo vivo en Venezuela y aquí no lo venden a menos que venda mi alma, había descargado una versión para el teléfono y no me gustó en ese momento, ¡si lo compras di que te pareció!

    ResponderEliminar
  4. Leí el libro y totalmente lo amé. He leido todos los libros de Colleen Hoover, todos me han gustado, pero sin duda alguna con este libro se supero a si misma.
    Te pone a pensar en que harías si te pasará, como digiste te metes en la piel de Lily y vives todo lo que le sucede a ella.
    Es sin dudas mi libro favorito♥

    ResponderEliminar
  5. Ame el libro , me cambio la perspectiva totalmente hasta donde es capas uno de perdonar y de cortar las tradiciones familiares y no seguir esa linea . Me encanta tu reseña totalmente identificada <3

    ResponderEliminar
  6. Amo a Colleen Hoover, he leido unos 8 libros de ella y creo que este sin duda es de mis favoritos. Una historia real y cruda por la que millones de mujeres en el mundo suelen pasar cada día. Al final no sabía quien tenia el corazón más roto, si Lily o yo, me identifique totalmente, hasta llegó un punto en el que me cuestione y pensé: Dios porque no lo perdona!. Me encantaba Ryle, pero en el fondo sabía que era un hombre demasiado dañado en el fondo. Me encantó el hecho que tuvo una hija, ya que esta es la razón por la que muchas mujeres se cuestionan y se quedan en una relación de este tipo. Pero también adoro que su hija fue la principal razón para abandonarlo, además que la vida le presento la oportunidad de amar dde nuevo aún siendo madre. Me encantó y concuerdo contigo, no puede tener una puntuación porque superó mis expectativas totalmente, Saludos!

    ResponderEliminar
  7. Me convencio tu reseña y lo descargue. Me puse a leer los coment y alguien dejo un suuuuper SPOILER ! Que mal, lo leere igual pero q pena que ya se como termina. Ame tu blog. Saludos !

    ResponderEliminar
  8. Lo venía leyendo y tiene razón al principio era la típica historia que aún siendo buena la puedes soltar sin embargo llegue a un punto yo donde dormir no fue vital, quede asombrada de como planteo el tema y como yo lo vivi incluso es la primera vez que lo confieso me llegó al alma, es muy bueno por favor léanlo.

    ResponderEliminar
  9. La sinopsis no me llamó la atención pero, como dijiste, por ser de Colleen Hoover seguí leyendo la reseña y wow! Lo que escribiste de verdad me atrajo, tenes poder con las letras, seguí así, voy a leer el libro

    ResponderEliminar
  10. La sinopsis no me llamó la atención pero, como dijiste, por ser de Colleen Hoover seguí leyendo la reseña y wow! Lo que escribiste de verdad me atrajo, tenes poder con las letras, seguí así, voy a leer el libro

    ResponderEliminar
  11. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  12. Soy nueva en tu blog y me encanto tu reseña. Concuerdo contigo, mi postura ante un hombre que te maltrata es dejarlo, inmediatamente, pero conforme leía lo iba justificando con Lily y en verdad el libro logra que te pongas en el lugar de la víctima. Lo ame 😭💓.

    ResponderEliminar
  13. Es un libro que me hizo cambiar radicalmente mi opinión sobre la violencia de pareja, yo era de esas que criticaba la mujeres que se quedaban con esos hombres, que todo era blanco y negro, ahora veo un tono gris.
    También estoy de acuerdo que desee que perdonara a Ryle, tenía fe que Ryle podría cambiar, haciéndome dudar de la fuerza y la convicción que tendría si mi caso hubiera sido ese. Veo a Lily bastante fuerte y me mortifico por Ryle, aunque también quise a Atlas(bastante confuso).

    ResponderEliminar
  14. gracias a una amiga pude conocer a esta gran autora, este uno de mis libros favoritos, me encanto y a la vez me destrozo. deja mucho en que pensar, el final para mi fue impactante y en cierta parte creo que ella tomo la decisión correcta, me dolió tanto saber que este libro fue basado en ellos reales de la propias autora, en realidad es muy hermoso y lo recomendaría mil veces sin pensarlo

    ResponderEliminar
  15. hola quiero saber si es solo un libro? y de que pais eres? se me hace muy interesante este libro y quisiera comprarlo

    ResponderEliminar
  16. Creo que llega un momento en que ni siquiera una reseña hace justicia de un libro... como vi en un comentario anterior el sueño pasa a segundo plano ,por el hecho de que la historia te atrapa de tal manera que es como si fuera tu vida ,tus lagrimas y tu frase siendo plasmada en un papel ... fui afortunada de poder leerlo y pasar la noche en vela por saber en que terminaba ...y francamente supero la impresion que tenia en cuanto a sus libros anteriores ,de amores y vidas utopicas .
    Amo a ryle, y si es un hombre que se hace amar ,pero lo que mas ame fue atñas y lily ,llore por su amor y su constancia e inocencia .
    Solo tengan el tiempo o mas bien haganse el tiempo de leer este libro porque es una "verdad cruda" de muchas que siguen nadando 😊

    ResponderEliminar
  17. ESTE COMENTARIO CONTIENE S P O I L E R S, porque sé que siempre hay gente como yo que termina de leer un libro y entra en internet en busca de spoilers que compaginen con su parecer.

    Comencé a leer el libro porque es Collen, nada más por eso, pero antes de abrir el pdf (pobreza) ya iba preparada mentalmente de que alguno de los dos se iba a morir jaja es que leí por allí que era "triste" o te "rompe" y eso fue lo primero que pensé. El libro me enseñó primeramente que no es necesario que alguien muera físicamente para que te rompa.

    Lo que me impulsó a terminarlo fue la curiosidad de saber qué demonios pasaba que todos hablaban de lo destrozador que era. Incluso pensé que moriría al dar a luz, no lo sé. Mi tentativa de dejarlo de lado fue debido a que algunos giros al principio de la historia me parecieron muy convenientes: principalmente la aparición y el papel de Alyssa y que perfectamente encajara con Lily y, también, algunas acciones de Ryle que me dejaban en plan "¿y este tipo qué?". Sin embargo, fue un total YES el haberlo terminado. Hubieron frases que en verdad me encantaron, y el "sigue nadando", fue en verdad muy bello.

    Mis personajes favoritos fueron Atlas, la madre de Lily y la misma protagonista por todo lo que tuvo que pasar. Ryle, el tema de su pasado también me pareció demasiado conveniente, pero supongo que todo fue necesario para que existiera una historia que contar.

    Me alegro mucho que Atlas y Lily hayan podido tener su momento, tal vez no lo que fue pero sí lo que será. Espero que hayan sido muy felices juntos y tuvieran muchos hijitos chefs *-*

    ResponderEliminar
  18. A mi normalmente no me gustan sus libros. El único que yo puedo decir que me gustó fue ugly love . Pero este libro es uno de mis libros favoritos . Lo amo en serio . Ustedes no se imagina lo que me hace admitir que este libro me encantó pero para que les miento si me encantó . Si tiene alguna duda sobre si leerlo o no HAGANLO por que creo que este libro dejo su pequeña huella en mi alma . Y rompió mi corazón .

    ResponderEliminar
  19. Gracias por sus trabajo en este blog y por tener este libro aquí para que lo podamos descargar !

    ResponderEliminar
  20. Alguien que lo tenga en pdf me lo podría mandar al correo por favor (yo no lo encuentro) Ouassimabessam18@gmail.com GRACIAS!!!

    ResponderEliminar
  21. Leí este libro hace un tiempo y me sorprendió de manera abrupta, puedo decir que lo que más me gusto fue su relato personal al final. Me identifique en un nivel tan grande con este libro, debido a mi madre, pude leerlo para ella y nos conectamos de una manera increíble. (Por cierto amo cada una de tus reseñas, hace tiempo que no encontraba un blog que me gustara tanto, vi por ahí que eres de Venezuela y eso me encanto aún más) tienes muchísimo talento con la escritura.

    ResponderEliminar
  22. Leí este libro hace un tiempo y me sorprendió de manera abrupta, puedo decir que lo que más me gusto fue su relato personal al final. Me identifique en un nivel tan grande con este libro, debido a mi madre, pude leerlo para ella y nos conectamos de una manera increíble. (Por cierto amo cada una de tus reseñas, hace tiempo que no encontraba un blog que me gustara tanto, vi por ahí que eres de Venezuela y eso me encanto aún más) tienes muchísimo talento con la escritura.

    ResponderEliminar