lunes, 11 de abril de 2016

Ugly Love - Colleen Hoover (Descargar PDF)


Sinopsis:



Cuando Tate Collins se encuentra con el piloto de línea aérea Miles Archer, ella sabe que no es amor a primera vista. Ni siquiera iría tan lejos como para considerar que tienen los mismos amigos. Lo único que Tate y Miles tienen en común es una innegable atracción. Una vez que sus deseos se hacen públicos, se dan cuenta de que tienen la atracción perfecta. Él no quiere amor, ella no tiene tiempo para el amor, de modo que sólo los deja con el sexo. Su arreglo parece ir sin problemas, siempre y cuando Tate pueda apegarse a los dos únicas dos reglas que Miles ha puesto para ella.

Nunca preguntar sobre el pasado.

No esperes un futuro.

Ellos creen que pueden manejar la situación, pero se dan cuenta casi de inmediato que no pueden manejarla en absoluto.
Corazones se infiltran.
Las promesas se rompen.
Reglas se destrozan.
El amor se pone feo.


Reseña:
En este libro conocemos a Miles Archer el piloto de aviones que se ha prohibido tener relaciones reales hasta que conoce a Tate Collins la hermana de uno de sus compañeros de trabajo, la tensión salta a la vista y los dos deciden hacer algo al respecto, sin embargo, Miles establece unas reglas que podrían dañar todo.
La historia esta contada en tres puntos de vista, el de Miles, el de Tate y el de Miles pero de hace 6 años, con estos flashbacks conoceremos más a fondo los temores de él y de donde surgió la personalidad que tiene ahora.
Este es el primer libro que leo de Colleen Hoover y me ha encantado, la manera de narrar, el desarrollo de los personajes y sobre todo esa profundidad no tan pesada pero que sigue presente. Yo había subestimado este libro pensé que era como los libros de adolescentes típicos y presentía que iba a dejarlo a medias pero cuando empecé a leer me enamoré. Uno de los pocos libros que me ha hecho llorar y esta vez de felicidad, el final ha sido hermoso.


Mi puntuación:

»5/5 

Fácil de leer y hermoso, imperdible.

11 comentarios:

  1. No sabes cuanto apoyo tu comentario, muy buena narrativa, y los mosaicos hacen que te metas en la historia y quiera leerla de principio fin.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No puedo contar cuantas veces la he releído sabes

      Eliminar
  2. Esmi libro favorito... lo je leido muchas veces... solo espero q salga pronto la pelicula!!!

    ResponderEliminar
  3. Es de mis libros favoritos, ella es de mis escritoras favoritas y me identifique con este libro , porque todos en algún momento pasamos por algo similar (sufrir por amor) pero te enseña que a pesar del dolor puedes volver amar . Me encanta!

    ResponderEliminar
  4. LO AMÉ. HERMOSO LIBRO. EXTREMADAMENTE RECOMENDABLE. SHORO

    ResponderEliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  6. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  7. la verdad a mi me lo han recomendado, dicen que es verdaderamente hermosa. soy de las personas que adora identificarse con un libro , prefiero leerla que verla adentrarse a un libro y por un instante formar parte de ella <3

    ResponderEliminar
  8. Es hermosa .. ya ni se las veces que lo habré leído.

    ResponderEliminar