viernes, 15 de diciembre de 2017

Behind Your Back #1 - Chelsea M. Cameron [PDF]

Behind Your Back

Sinopsis:

Para llegar a él, tengo que usarla a ella.
Jugaré con ella como si fuera un violín y la tendré enamorándose de mí, incluso antes de que sepa lo que está pasando.
Será fácil.
Lo he hecho antes y lo haré de nuevo.
Sólo es una niña.
Una herramienta para conseguir lo que quiero.
Cuando termine con ella, no lo pensaré dos veces antes de alejarme.

Al menos, eso fue lo que pensé.

Hasta que la conocí.


Mi Reseña:

Ok bueno, la traumada.
Empecemos por el final y luego nos vamos al inicio, así como que este libro no me dejó lista para el psiquiátrico.
Al inicio el estilo de narrativa no me gustó, me parecía muy fanfic no desarrollado (porque hay fanfics increíbles en serio), me parecía que le faltaba técnica en cuanto a la escritura a ella. Sin embargo, a pesar de eso seguí leyendo, porque no era tanta esta falta y el trama me había atrapado, ya necesitaba saber más y había picado el bicho de la curiosidad en mí. Así que lo que le faltó a la escritora de técnica le sobró de creatividad.
Luego me empalagué un poco y casi lo paro, pero seguí.
Y seguí.
Y seguí.
No voy a decir que el giro en la trama me robó el alma, no, porque una parte de mí, ahí al fondo de mi cerebro en el transcurso de mi lectura lo supuso, pero no pude estar más shockeada cuando leí lo que necesitaba.
¿Calmó mis ganas de una lectura fresca y con una buena trama? Sí.
¿Llenó mis expectativas? Se podría decir.
¿Me dejó con ganas de más?
SÍ, SÍ, SÍ. Estoy ansiosa ahora esperando que salga Back to Back (que sería la secuela).
Un libro fácil de leer y grandioso para aquellas que aman los chicos malos y buenos a la vez.
Por cierto: ¡Amé la personalidad de Saige! Me encantaría ser como ella de atrevida y lanzada, lástima que caigo más cerca de Ana Steele por lo tímida y retraída que soy (y no estoy orgullosa de ello por si se preguntan, estoy trabajando en cambiarlo).

Puntuación: 4/5


8 comentarios:

  1. esta reseña es la mejor que he leido en mi vida... jejejeej.. Gracias por compartir, voy a leer este libro gracias a ti!.- Feliz Navidad!-☺

    ResponderEliminar
  2. Acabo de leerme esta saga y vaya si me gustó mucho el final y me muero por ver la perspectiva de Saige, además ame que fuera contada desde la perspectiva masculina. Rara vez encuentro libros así y me gustó

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Paola, podrias ppr favor decirme cuantos libros son y si la leiste por internet o en fisico? Gracias por tu respuesta!

      Eliminar
  3. La trama definitivamente atrapa, he estado esperando desde hace ya un año y medio por back to back y me estoy planteando leerla en inglés.

    ResponderEliminar
  4. Estoy esperando hace demasiado también

    ResponderEliminar
  5. si tienes la segunda parte que es back to back pasamela porfa ya la quiero leere

    ResponderEliminar