martes, 12 de abril de 2016

Losing It - Cora Carmack #1 [PDF]


Losing It - Cora Carmack #1

Sinopsis:
Virginidad.
Bliss Edwards esta a punto de graduarse de la Universidad y aun conserva la suya. Cansada de ser la única virgen entre sus amigas, decide que la mejor manera de lidiar con el problema es perderla de la manera mas rápida y sencilla posible—en una relación de una sola noche. Pero su plan resulta ser todo menos simple cuando se asusta y deja a un hermoso y desnudo chico solo en su cama, con una excusa que ni siquiera alguien con medio cerebro se creería. Y como si eso no fuera lo suficientemente vergonzoso, cuando llega a su primera clase de su último semestre de Universidad, ella reconoce a su nuevo profesor de teatro. Ya que lo dejo desnudo en su cama unas ocho horas antes.


Mi Opinión:
Losing it nos cuenta la historia de la estudiante de actuación Bliss Edwards, torpe, graciosa, ocurrente y... Virgen, le pasan cosas que ponen nuestro nivel de mala suerte en patitas. Su mejor amiga se ha propuesto ayudarla a buscar un hombre para que pierda su tarjeta V, sin embargo cuando se va a su casa con Garrick (el hombre que leía Shackespeare en una discoteca) ocurren varios incidentes y en una entrada de pánico ella huye. Lo peor recién empieza porque aunque su amiga no sabe que no perdió la tarjeta V, al llegar a clases presentan un nuevo profesor y cuando se vuelve a verlo los nervios hacen estragos con su interior, ¿por qué? ¡Era Garrick!
Así comienza una historia de risas, impotencia, nervios, locura y amabilidad. 
Este es un libro para pasar el rato, interesante, fácil de leer y cómico, sin embargo, creó que hubiera sido perfecto si la autora nos hubiese mostrado más de los personajes, mas profundidad y se hubiera extendido un poco más. Esto no significa que el libro no sea bueno, porque eso sí, reirás con las ocurrencias de Bliss y te enamorarás de Garrick, son cosas inevitables.


Mi puntuación:
»4/5
Porque me hizo reír y por el hecho de que Bliss en su manojo de nervios es como yo.



3 comentarios:

  1. Es de lo mas fastidiosa esta historia... No me gusto...

    ResponderEliminar
  2. Yo adore la historia aún cuando hubo momentos en los que me desespero

    ResponderEliminar