lunes, 11 de abril de 2016

Lovebook - Simona Sparaco (Descargar PDF)

Sinopsis:


»Solidea  tiene  ocho  años  cuando  a  la  salida  del  colegio  se encuentra  con  Edoardo.  Ella  sólo  es  una  niña  mientras  que Edoardo  es  un  adolescente.  La  diferencia  de  edad  entre  ellos  es una  barrera  que  no  se  puede  romper.  Pero  quince  años  más tarde,  después  de  una  desastrosa  relación  sentimental,  Solidea vuelve  a  pensar  en  Edoardo,  y  ahora  sólo  hace  falta  teclear  su nombre  en  el  teclado  del  ordenador  para  volver  a  encontrarlo en  Facebook.  Empieza  así  una  romántica  aventura,  una  historia contada a dos  voces, llena de golpes  de escena e imprevistos.


Mi reseña:
»Un libro de romance actual, bello y frágil. En Lovebook vemos la historia de amor mas común pero a la vez hermosa, Simona Sparaco nos deja este suave libro que me ha encantado porque es algo que sucede cada día. Centrándose en la red social facebook y como ella ayuda a unir y a alejar personas vemos a Solidea, una chica que terminó su relación con su novio de 9 años el cual trabaja en la tienda de al afrente de la librería-papelería de su familia, pasando por un mal de amores por lo que su mejor amigo, su prima y su hermana la impulsan a unirse a facebook para que conozca mas chicos que la puedan hacer olvidar de él. 
Todo va bien hasta que se encuentra el perfil de Edoardo, su primer amor, ese que en su diario escribía cada día cuando era muy pequeña y que olvidó al pasar el tiempo.
Así empieza su historia de amor, como el mismo título lo dice.



Mi puntuación:
Le doy 
»3.5/5
Porque aunque me encantó me pareció que le faltó mas desarrollo a los personajes y que se pudo haber profundizado más. El final me dejó un sabor agridulce porque aunque fue muy hermoso me ha dejado millones de dudas y una sensación de que algo falta.


Descarga AQUÍ 

3 comentarios:

  1. Gracias, gracias, gracias. Lo estaba buscando. Millones de gracias

    ResponderEliminar
  2. Dios Gracias, amo esta página, es super útil no como otras que prometen cosas que no son ❤❤❤ eres Geniaaaal!!!!

    ResponderEliminar