domingo, 17 de abril de 2016

The DUFF - Kody Keplinger (Descarga PDF)


Sinopsis:
Bianca Piper, de diecisiete años, es cínica y leal, y no piensa que es la más guapa de sus amigas. También es muy lista para caer en los encantos del chico mas guapo y gigoló de la escuela, Wesley Rush. De hecho, Bianca lo odia. Y cuando la apoda Duffy, ella le arroja su refresco en la cara.


Pero las cosas no están bien en casa. Desesperada por una distacción, Bianca termina besando a Wesley. Y le gusta. Ansiosa por escapar, ella se entrega a una relación de enemigos con beneficios con Wesley.

Hasta que todo se vuelve extraño. Resulta que Wesley no es tan malo escuchando, y su vida también está hecha un desastre. De repente, Bianca se da cuenta que se está enamorando del chico que creyo que odiaba más que a nadie.

Mi reseña:
The DUFF cuenta la historia de Bianca, una chica corriente con dos mejores amigas que se podrían considerar hermosas, que va en la secundaria. Todo va bien en su vida hasta que conoce a Wesley Rush en una fiesta, conocido por ser un mujeriego arrogante nunca habían hablado y esta vez se le acerca para que ella le presente a sus amigas -Casey y Jessica-, sin embargo, todo empeora cuando el le empieza a llamar Duff y se entera que significa "Designada, fea, gorda, amiga" (lo que las siglas serían en inglés). 
Con su madre de viaje y una carta de divorcio recibida su vida da un traspiés y termina una y otra y otra vez en la cama de Wesley Rush para "distraerse" según ella, sin dejar llegar a los sentimientos porque sabe que un chico como Wesley nunca se fijaría en ella, la Duff.
Debo admitir que este libro lo leí cuando tenia como 15 años (hace 4 años) y en ese momento me encantó, pero ahora... No tanto, quizás es porque he cambiado de mentalidad o porque es un libro corto, pero no tuvo la misma magia que la primera vez. Me animé a releerlo porque hace poco vi la película (que no se parece en NADA al libro) pero terminé decepcionada. 

Este libro aunque no es malo es este típico libro cliché, frases comunes, escenarios comunes, hasta el punto que casi me salto al final solo para terminarlo de una vez. Aunque es un libro que te hace reír te lo recomiendo para una tarde donde no tengas nada que leer y estés aburrido/a, si amas los fanfics, quizás te guste, igual para gustos existen colores y todos somos diferentes.


Mi puntuación:


»2/5




9 comentarios:

  1. ¡Hola!
    No he leído este libro pero ya por la sinopsis,tienes razón en que suena a cliché,me encantan los fanfics y los clichés me desesperan pero a la vez me hacen reír.Así que creo que me lo voy a leer para ver que tal está.
    Gracias por la reseña.
    Un saludo;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada jkksiksk si, a mi este tipo de libros a veces me sirven para desestresarme

      Eliminar
  2. He nominado a tu blog a un LIEBSTER DISCOVER NEW BLOGS AWARD pásate por mi blog para saber mas detalles, saludos desde mi blog https://esconditedeallie.blogspot.com
    Ah! y tambien ya te sigo me sigues?
    Besos!!

    ResponderEliminar
  3. Si para ti un libro de Colleen Hoover tiene 5/5 no me extraña que este e venga a menos... Creo que su literatura es predecible, la de Kepplinger no, pero para gustos los colores.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para gustos hay colores, como dijimos:) a mi me gusta más sufrir en los libros

      Eliminar
  4. El libro esta completo? Porque ya lo leí 2 veces y las 2 veces me dijeron que esta incompleto, que le faltan partes. Estoy confundida, esta completamente completo? Es una duda muy grande que tengo, help.

    ResponderEliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  6. Hola, me temo que en esta ocasión no concuerdo con tu reseña, The DUFF, es un libro que batea cualquier cliché, por primera vez, vemos a un chico popular perseguir a el bicho raro y sin que a ella en secreto le guste. Sin embargo debo admitir que tu reseña simplifica la versión cinematográfica del libro, pareciere que el guionista escupió sobre el libro, en fin. Esto es todo.

    ResponderEliminar
  7. Tienes razón, qué libro más cliché. Incluso tratando de "batear cualquier cliché", sigue siendo tan... predecible. Pensé que le darías una crítica positiva, como todos lo hacen, pero me sorprendiste gratamente.

    ResponderEliminar