martes, 24 de marzo de 2020

Lecturas en Cuarentena


Llegó el tiempo libre que a muchos nos faltaba, aquí está, aquí lo tenemos Y NINGUNA IDEA DE QUÉ PODEMOS LEER.

Este problema viene de que hemos tenido la cabeza tan enfocada en otras cosas (sea el trabajo o las clases o ese crush que ves en los pasillos de tu colegio y te tiene loca) y no hemos tenido tiempo para realmente ponernos a pensar... ¿Qué libro quiero leer?

Mi Pila de Libros por Leer está hecha un desastre, tengo a trescientos libros en categoría "prioridad" pero los demás tampoco los quiero dejar de lado...

Actualmente he estado es releyendo, mi cabeza no quiere organizarse y definir un libro en específico, ¿qué tal va la tuya?

Me releí ya November 9 y creo que estoy a punto de releerme Hija de Humo y Hueso si no consigo la salida a esta crisis lectora.

Y sí, en el mundo están ocurriendo demasiadas cosas, cuidense, lavense las manos, limpien su teléfono luego de pasar seis horas seguidas leyendo en epub o pdf una historia romántica distópica.

Ahora que lo pienso, podría releer Delirium, aquí el virus es el covid-19, allí el virus es el amor, nada similar pero oigan ES UN VIRUS.

¿Cuál están leyendo que me recomienden?








5 comentarios:

  1. Porque no has vuelto a subir reseñas y libros?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por cuestiones de trabajo estuve bastante ocupada estos meses amiga, de paso, empecé a escribir una historia en wattpad, pero como estamos en cuarentena este mes prometo sacar algunas reseñas<3

      Eliminar
  2. Estoy leyendo el cuarto de la criada de Fiona Mitchell.
    Por lo que llevo leído,lo recomiendo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Que chévere Bea! Lo agregaré a mi pila de libros por leer.

      Eliminar
  3. estoy intentado leer el baile del rebelde Ann Day

    ResponderEliminar