jueves, 16 de noviembre de 2017

Priceless (Forbidden Men #8) – Linda Kage [PDF]

Priceless (Forbidden Men #8) – Linda Kage


Sinopsis:
Tres cosas en mi vida eran un hecho.
Necesitaba a Sarah para vivir.
Necesitaba al sexo para mantenerme cuerdo.
Y nunca podría mezclar el sexo con Sarah.
Sabía, en el fondo, que si lo hacía, de algún modo la perdería. Todos mis secretos más oscuros saldrían a la luz y arruinarían todo entre nosotros. No liberaría mi mierda ni a mi peor enemigo, así que mucho menos a ella; así que la dejé estrictamente en la zona de amigos.
Las personas probablemente pensaban que nunca subí de nivel con ella por su parálisis cerebral, pero al demonio con ellos. Ella sabía que era la persona más importante para mí en todo el mundo, y no pensaba poner en riesgo nuestra relación solo para mantener a mi parte contenta...
Hasta el momento en el que ella me rogó para que tomara su virginidad. Ahora todo puede ir de mal en peor, porque… ¿Cómo rayos te resistes a la única persona prohibida para ti cuando ella te dice 'por favor'?
—Brandt Gamble



Mi Opinión:
Más que un romance o una novela rosa este es un libro desgarrador. Sarah, la pequeña niña con parálisis cerebral que conocimos en Price of a Kiss tiene su propio libro años después, y nada más y nada menos que con su mejor amigo, un Gamble.
Este libro nació gracias a que una de las fans de Linda sufre parálisis cerebral y decidió escribirle una carta explicándole que quería una historia para Sarah, que estaba cansada que se les viera como incapaces, ya que no lo son, y que quería que las personas conocieran y aprendieran de situaciones así. Al final, Linda y ella se hicieron amigas y en la nota del principio del libro señala que impulso a la fan a escribir libros.
Este es un libro conmovedor, en el que creces y dejas la ignorancia en cuanto a las personas con problemas así, la situación es, lo que conocimos de Sarah en el primer libro no es nada en comparación de lo que ella es en este, sus pensamientos son más ruidosos que las palabras y sí que vimos unos trazos que nos insinuaban en los libros anteriores de esta pareja, pero no se veía la magnitud de los sentimientos que ellos dos se tienen. Quizás una de las mejores relaciones de esta serie, por su vínculo emocional irrompible.
No solo descubrimos un lado que no conocíamos de nuestra pequeña (ahora grande) Sarah, sino que también descubrimos el toque del pasado doloroso de Brandt, que les aseguro que las hará sufrir tanto que tendrán sentimientos de protección. Más que fuerte considero que Brandt es un personaje muy delicado y no lo digo en mala manera, sino que siento que necesita ser protegido, me pareció, que la más fuerte en esta relación es Sarah, quien sabe cómo ayudarlo y apaciguar sus miedos. Su persona perfecta.

Puntuación: 5/5.



3 comentarios:

  1. Muy buen libro me gustó mucho la realidad de los personajes :)
    Me encanta el blog

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar