lunes, 16 de octubre de 2017

Matched - S.E. Hall & Angela Graham [PDF]

Sinopsis:
Date. Mate. Fate.
Ocho hombres y ocho mujeres lanzados juntos en el paraíso, todos sus movimientos filmados.
Las pruebas de compatibilidad minuciosas dicen que el alma gemela de todos están aquí, en la casa de ellos... pero, ¿reconocerías "al indicado" si lo vieras?
Una cosa que una computador no puede hacer es fabricar amor.
Pero en esta casa, cualquier cosa es posible.

Mi Opinión:
Bueno, ¿no suena tan bonito de leer no?
¿Sientes que será lo mismo que una de esas series malas que pasan en MTV?
¡Pues no!
Leí este libro por curiosidad, para ver, qué de una trama tan… estúpida a mi parecer le podía gustar a las personas y les digo, con toda honestidad, que este libro es bueno y que lo recomiendo para leer luego de haberte destrozado el corazón con libro pesado (ustedes saben a cuales me refiero) y AHHHHH me encantaron los personajes, como crecieron a pesar del poco tiempo, como maduraron, como habían personas que no sabíamos realmente que había detrás de su máscara, todo.
Fresco y fácil de leer tiene todo para hacer que sus corazones latan, o al menos para que superen una depresión post-libro dramático.
Aquí la personaje principal es Harlow, enamorada perdidamente de su amor de secundaria se fue con el al programa... sin saber cuales serían los resultados realmente, solo esperando que esa computadora supiera que eran almas gemelas, como clamaban ser en la vida real. 

Puntuación: 4/5 


Me lo llevo
(gracias a librosdelcielo por la traducción)

NOTA: LINK CAÍDO, pronto lo arreglo.


3 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar


  3. 😂😂😂 Sinceramente nunca soy dejar comentarios. Pero tengo que decirte algo sobre la opinión que dejaste. Acabo de leer un libro con un maldito final abierto que rompió mi corazón
    🤣🤣😂😂. Así que Demonios has hacertado.

    ResponderEliminar