Sinopsis:
Amy y Elder finalmente han dejado atrás las paredes opresivas de la nave espacial Godspeed. Están listos para empezar una nueva vida -para construir un hogar- en Tierra Centauri, el planeta por el que Amy ha viajado 25 trillones de millas a través del universo para experimentar.
Pero esta nueva Tierra no es el paraíso que Amy había estado esperando.
Amy y Elder deben darse prisa en descubrir quién -o qué- más está allí afuera si quieren tener alguna esperanza de salvar su luchadora colonia y construir un futuro juntos. Sin embargo, cada nuevo descubrimiento aporta más peligro. Y si su colonia colapsa entonces todo lo que han sacrificado -amigos, familia, la vida en la Tierra- habrá sido sin sentido. ¿Qué hacer cuando la verdad que has anhelado te destruirá?
Mi Opinión
Un libro lleno de subidas y bajadas, hemos llegado a nuestro destino, sin embargo, existe algo allí demasiado peligroso, cada paso que den debe ser meticulosamente programado y no confiar es la mejor opción.
El giro en la trama al final les puede hacer que no duerman hasta terminar el libro.
ES. INCREÍBLE.
No pude esperar un mejor libro final para toda esta trama tan encantadora. Aunque quizás me metí tanto en el personaje que llegaba a extrañar la tierra, qué loco, ¿no? Aunque así es que se sabe que un libro es bueno, cuando te pierdes en él y te encarnas en la piel de los personajes.
Puntuación: 4.6/5.
No hay comentarios:
Publicar un comentario