Un encuentro casual en la oscuridad, lleva a Daniel, de dieciocho años de edad, y a la chica que se topa con él a profesar su amor el uno para el otro.
Pero este amor viene con condiciones: están de acuerdo que sólo durará una hora y que sólo será de fantasía. Cuando la hora termina y la chica se va corriendo como Cenicienta, Daniel intenta convencerse de que lo que pasó entre ellos sólo parecía perfecto porque estaban fingiendo que lo era. Momentos como ese con chicas como ella no suceden fuera de los cuentos de hadas.
Un año y una mala relación después, su falta de fe en el amor instantáneo es hecho pedazos el día en que conoce a Six: una chica con un extraño nombre y una personalidad aún más extraña. Daniel pronto se da cuenta de que la forma en que se sintió por Cenicienta y lo que realmente siente por Six no son tan diferentes después de todo. Sobre todo cuando los dos amores de su vida terminan siendo uno mismo.
Por desgracia para Daniel, la búsqueda de Cenicienta no garantiza su felices para siempre…sólo amenaza con destruirlo.
Mi Opinión:
Una historia relativamente corta que narra el desarrollo de los amados mejores amigos de los personajes principales de Hopeless y Losing Hope. Aquí descubrimos su trágica historia, y lo que hay detrás de ella.
Como es un libro corto, no hubo tanto desarrollo de personajes y de escenarios, sin embargo, la pasión de ellos, los sentimientos, la alegría y el sufrimiento lo encontré aquí también.
Me dejó pensando que es verdad lo que todos dicen de que “cada cabeza es un mundo”, todos tenemos una historia. Aunque a veces nos dé miedo contarla.
Puntuación: 4.5/5
No hay comentarios:
Publicar un comentario