domingo, 20 de agosto de 2017

A Perfect Ten (Forbidden Men #5) - Linda Kage [PDF]

A Perfect Ten (Forbidden Men #5) 

Sinopsis:
Deja tu cabello suelto, Caroline, dijeron ellos. Será divertido, dijeron.
Sé que me he cerrado mucho en el último año, desde “el incidente”, donde arruiné mi vida por completo. Ya es hora de que trate de volver a vivir o simplemente renuncie a todo. Pero esta es posiblemente la cosa más loca que he hecho nunca. En un último esfuerzo para vigorizarme, estoy de pie fuera de la habitación de Oren Tenning, acabo de quitarme el par más sexy de ropa interior que tengo, y mi mano ya se eleva para llamar a la puerta. Mi hermano me repudiaría por hacer algo con su mejor amigo, y probablemente mataría a Oren. Pero si juego bien mis cartas, nadie se enterará de esto. Ni siquiera Ten.
Tal vez después de esta noche, por fin superaré este enamoramiento estúpido e irracional que detesto tener por el idiota más grande que he conocido. O quizá, sólo voy a terminar enamorándome aún más de él. Tal vez voy a descubrir que hay mucho más de lo que parece en mi guapo grosero y despreocupado.

Mi Opinión:
Bueno, Caroline amiga, no sabíamos esta faceta tan descabellada tuya, gracias, hiciste esta lectura MUY interesante.

Linda Kage nos trae LO QUE ESPERABAMOS, luego de libros y libros de tensión sexual entre nuestro querido Ten y Caroline, POR FIN tenemos nuestra historia de romance prohibido entre la hermana de Noel y el mejor amigo de él.

Esa pasión desgarradora en estos seres la hemos visto en pequeños retazos en los otros libros, pero en este todo aumenta un 100% y digamos que hay algo que Caroline hace que acelera todo un 9999% y yo aún no me lo puedo creer, yo personalmente no lo haría pero quien sabe, experimentar no hace daño.

Conocemos más a Ten, más de su pasado, más de sus andanzas con Noel, y su gran enamoramiento y encaprichamiento por Caroline, hermoso y destrozador, Linda Kage sigue superándose a sí misma al escribir tan bien y al desarrollar historias tan increíbles.

Puntuación: 4.9/5


No hay comentarios:

Publicar un comentario