miércoles, 4 de enero de 2017

Saga Up In The Air - R.K. Lilley. (PDF) [In Flight ||Mile High ||Grounded]


IN FLIGHT
Sinopsis:


Cuando Bianca, la reservada azafata, conoce al multimillonario hotelero James Cavendish pierde toda la compostura.
Para ser una chica que fácilmente hace malabares con una bandeja de copas a kilómetros de altura y tacones, se siente sorprendentemente una pusilánime en su primer encuentro.
La comúnmente Blanca apenas puede apartar la mirada de su electrizante mirada turquesa. Sus ojos la retan y atraen, son imposibles de resistir, a pesar de que es una chica que normalmente da una negativa a todo.
Bianca está acostumbrada a lidiar con supermodelos y estrellas de cine en su trabajo como azafata de primera clase, pero James Cavendish pone a todos en vergüenza si se trata de atractivo.
Ojalá fuera sólo su aspecto lo que encontrara tan irresistible en ese intimidante hombre, ya que así podría ignorar sus atenciones.
Pero lo que más llaman su atención es la fuerza dominante que parece tener sobre ella desde el momento en que se encuentran, y la promesa de placer y dolor que se lee en sus ojos.

Mi Reseña:
Amé este libro, me encantó la personalidad de Bianca, tan reservada y tan seca en muchas cosas que me pude identificar. Al pasar página por página te empiezan a entrar esas ganas de o ser azafata o ser piloto y poder viajar todo el tiempo.
El hecho de que él no esté tan dañado como ella y que su relación BDSM tenga sus razones personales me hizo amarla más. 
Un libro sexy, picante y entretenido que te va a llevar por las nubes, casi literalmente.

Puntuación: 4/5.



MILE HIGH

Sinopsis:
La tumultuosa historia de James y Bianca continúa en la secuela de In Flight.
James ha introducido a Bianca en un mundo oscuro e intoxicante de pasión y dolor.

Él le enseñó a ser sumisa y la naturaleza del masoquismo, y ella se enamoró rápidamente y profundamente del innegablemente encantador e increíblemente hermoso Sr. Cavendish, pero un malentendido doloroso y el regreso del brutalmente violento demonio de su pasado se han combinado para abrumar a Bianca, y, confundida y dolida, ella lo aleja.

Ha pasado más de un mes desde la impactante agresión que la hospitalizó, y desde que le dijo a un desconsolado James que necesitaba espacio, pero sus sentimientos no han desaparecido. Incluso ella sabía, que era cuestión de tiempo antes de que él la cautivara otra vez…

Mi Reseña:
Este libro no lleno tanto mis expectativas cuando lo leí, me dejó con un sentimiento de relleno, quizás en algunas cosas logramos avanzar, como conocer más el pasado de Bianca y el de James... pero en comparación con el primero, este se quedó pequeño.

Puntuación: 3.5/5.




GROUNDED

Sinopsis:
Después de un breve pero sincero cortejo, Bianca ya no puede negar sus sentimientos hacia James, y aunque ella trató fuertemente, no puede evitar ver que él se preocupa profundamente por ella, también. En un movimiento totalmente inusual, ella ha dejado de lado sus dudas y acordó vivir con el enigmático multimillonario. ¿Será su salto de fe el comienzo de algo maravilloso, o es demasiado y demasiado rápido? 

Como James y Bianca sienten una creciente necesidad uno por el otro, que ninguno puede negar, surgen circunstancias ajenas a su voluntad que pretenden intervenir, tratando de separarlos definitivamente. En medio de la amenaza de un monstruo que quiere a Bianca muerta, y los peligros constantes del pasado indiscreto de James. del cual parece que no puede escapar, ¿podrán estos dos apasionados amantes encontrar su felices para siempre?

Me lo llevo
(nótese que la traducción no es buena, pero fue la que conseguí)

12 comentarios:

  1. Hola que tal, te he Nominado a un Liebster Award, si quieres mas información, te dejo el link, saluditos. http://entresuenosylibross.blogspot.com/2017/01/nominacion-liebster-award-feliz-inicio.html

    ResponderEliminar
  2. Hola, necesito ayuda ¿podrias ayudarme a con seguir el PDF de un libro? Es de Karen Rose y se llama Mata por mi, te agradecería mucho si pudieras publicarlo o si me dijeras donde podría descargarlo ¡saludos!

    ResponderEliminar
  3. Hola me gusta mucho tu blog y por eso te nomine para al Liebster Award:

    http://elclubdeazilem.blogspot.mx/2017/01/liebster-award.html

    ResponderEliminar
  4. Hola son buenos estos libro por si acaso no tienes el cuarto de esta seie ????

    ResponderEliminar
  5. hola el tercero no hay una mejor traduccion

    ResponderEliminar
  6. Hola no he podido descargar estos libros me los podrian pasar en pdf o pub x favor muchísimas gracias buitragom07@gmail.com

    ResponderEliminar
  7. hola muy bueno tu blog.... pero el 3 esta pesimamente traducido.. como quien llego y lo puso en el traductor de google...lo siento pero no me dieron ganas de leerlo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. de hecho justo por eso no lo leí ni dejé reseña, lo dejé para los que urgentemente lo querían.

      Eliminar
  8. Hola,
    Soy Susana la autora y auto-editora del libro erótico Aurora. El despertar de los sentidos y me gustaría recomendarlo para tu blog de lecturas. ¿Cómo podría hacerlo?
    Te escribo con la esperanza de que publicando en tu blog una reseña me ayudes a promocionar mi libro en este mundo tan blindado de las editoriales y los autores, donde un escrito nuevo, se siente totalmente rechazado y despreciado. Por eso te propongo enviártelo en formato digital e(el formato que necesites) para que lo puedas leer y si te parece bien comentarlo en tus redes sociales.
    Actualmente está publicado en Amazón: https://www.amazon.es/dp/B072SMQ7XB
    El libro es erótico, con un poco de misterio, aunque su contenido encierra otros temas que me interesan, como el maltrato psicológico, la evolución de las personas ante las dificultades o el amor, la intolerancia, los prejuicios, el miedo a la diferencia, todo esto guiado por un argumento donde se desvela el pasado que marca a los personajes que les empuja a tomar decisiones de vida que no esperaban.
    En septiembre lo promocionaré un día gratis en Amazón.
    Un saludo,
    Susana Aguilera

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. me puedes escribir al correo: sheisheidy@gmail.com

      Eliminar
  9. Me gustaria correguir el 3 libro para que se pueda leer mejor. Tengo que pedir algun permiso para eso?

    ResponderEliminar