lunes, 23 de septiembre de 2013

Siete Años Para Pecar - Sylvia Day (+18) [PDF]


Siete Años Para Pecar - Sylvia Day

Sinopsis
Cuando más tiempo se pone resistencia...
Hace siete años, la víspera de su boda, la recatada lady Jessica Sheffield presenció una escena de libertinaje que ninguna joven inocente podría imaginar. Escandalizada, pero extrañamente excitada, ha guardado silencio con respecto al escandaloso Alistair Caulfield, y recorrió el pasillo de la iglesia como se esperaba. Pero durante años de un matrimonio sereno y tedioso, la imagen de Caulfield ardió en su imaginación, alimentando sus sueños más ilícitos…
…más dulce es la recompensa.
Alistair huyó lejos de la tentación de la recatada debutante con el fuego de la pasión grabado en sus ojos… hasta el Caribe. Convertido ahora en un comerciante de éxito, poco tiene en común con el joven libertino que ella conoció. Pero cuando Jessica, recién enviudada, sube a bordo de su barco para cruzar el océano, solo unas capas de seda mantienen a raya siete años de placeres reprimidos… y la certeza de que sucumbir los consumirá a ambos…

Mi Opinión:
Una novela histórica picante que llama la atención y que es fresca, nos muestra a una protagonista fuerte a pesar de las restricciones de la época y un liberalismo erótico que envuelve cada palabra en la obra.
El fuego de la pasión del romance que desatan los personajes es idílico y no hay manera que los amantes de la literatura erótica no se queden pegados leyendo toda la noche.
Además, no solo narra la historia de Jessica sino que ya al pasar las páginas empezamos a ver la historia de amor de la hermana de ella, que se casó con un hombre abusivo, teniendo otro con buenas intenciones atrás de ella y que el giro de las circunstancias lo volverá a traer a su vida.


Puntuación: 3.9/5

3 comentarios:

  1. Me gusto mucho esta novela. Le tengo en papel y la recomiendo para aquellos que les gusta leer de epoca...muy buena... un 8 le doy

    ResponderEliminar
  2. Me gusto mucho esta novela. Le tengo en papel y la recomiendo para aquellos que les gusta leer de epoca...muy buena... un 8 le doy

    ResponderEliminar