lunes, 23 de septiembre de 2013

Bella Durmiente - Anne Rice (+18)


El rapto de la Bella Durmiente




Esta novela cuenta lo que le sucedió, tras cien años de sueño profundo, a la Bella Durmiente, quien de pronto abrió los ojos al recibir algo mas que un simple beso del príncipe. Se despertó completamente desnuda y sometida en cuerpo y alma a la voluntad de su libertador, quien la reclamó de inmediato como esclava y la trasladó a su reino. Una novela erótica cautivarte desde la primera página. Basada en la conocida historia de la bella durmiente.

Me lo llevo





El Castigo de la Bella Durmiente



Durante todo el año, los lugareños ahorraban cuanto podían para el dia en que, por unas cuantas monedas, podían adquirir un esclavo altivo, un príncicipe elegido para servir, adiestrado y preparado para la corte, que entonces durante todo el verano debía de obedecer a cualquier humilde sirvienta o mozo de cuadra que pujara lo suficiente en la subasta pública. El jefe de patrulla no podía evitar anticiparse al final del verano e imaginar a estos mismos jóvenes ahora quejosos y forcejeantes, en el momento de ser devueltos, tras concienzudos castigos, con las cabezas inclinadas y las bocas calladas, en la más completa sumisión.

Me lo llevo




La Liberación de la Bella Durmiente





«En cuanto abrí los ojos supe que nos acercábamos a tierra. Así que el viaje está llegando a su fin, pensé. Finalmente sabremos lo que nos depara esta nueva cautividad en la que estamos destinados a ser inferiores e incluso más abyectos que antes. Experimenté miedo, pero también cierto alivio. A pesar de los temores y conflictos que nos embargaban, no éramos los mismos seres ruborizados y avergonzados de otros tiempos. Nadábamos, cada uno a su propio ritmo, en la corriente turbadora del tormento erótico.»



Me lo llevo





*Links arreglados 2017.

25 comentarios:

  1. Hola, no m permit descargar, solo leer n linea me los ppdrias enviar a hgalazf@gmail.com, xfis... Grax ;-)

    ResponderEliminar
  2. Hola! porque el link del segundo libro dice que no está disponible.. puedes enviarlo por correo...

    ResponderEliminar
  3. Hola, el link del segundo libro me va directamente a mi cuenta de google si alguien tiene el segundo libro me lo podrian enviar a mi correo anaeliz_reina10@hotmail.com

    ResponderEliminar
  4. En segundo libro por favor!! nattcarranza@gmail.com

    ResponderEliminar
  5. La serie tiene 4 libros, según la página de Anne Rice. El último sería El Reino de Bella.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, tienes el link, o me podrias enviar el 4to libro a mi correo porfvor. Zta8ack@gmail.com

      Eliminar
    2. Hola, tienes el link, o me podrias enviar el 4to libro a mi correo porfvor. Zta8ack@gmail.com

      Eliminar
  6. Hola buen día el castigo de la bella durmiente no lo puedo bajar

    ResponderEliminar
  7. Hola no puedo bajar el 2do libro ..pueden mandar a mi correo?mariaguillin68@gmail

    ResponderEliminar
  8. El segundo libro por favorrr podrián arreglar el link

    ResponderEliminar
  9. Respuestas
    1. Me podrias pasar el segundo libro porfavor a mi correo zta8ack@gmail.com

      Eliminar
    2. Me podrias pasar el segundo libro porfavor a mi correo zta8ack@gmail.com

      Eliminar
    3. Hola, me dice que no tengo acceso al blog, ¿podrías pasarme el libro a mi correo? Es lunagn1995@gmail.com

      Eliminar
  10. El segundo libro no lo puedo descargar me lo puedes mandar aa mi correo micaneladulce@hotmail.com por favor

    ResponderEliminar
  11. Hola Podrias Mandarme Los Ultimos Dos Libros a Mi Correo porfa?? Es q no me da Permiso...
    Yorangela_03@hotmail.com

    ResponderEliminar
  12. Podrias pasarme todos los libro?, mirandaevj13@gmail.com

    ResponderEliminar
  13. Hola, no me deja descargar ningún libro... podrían enviarme los tres a mi correo? Mariana.S.Gallegos@gmail.com

    ResponderEliminar
  14. Podrian mandarme el segundo libro? grecigo@gmail.com

    ResponderEliminar